Acerca de Young Living

Video Con subtitulos.
Bienvenidos a esta increíble compañía!


ws

Mi nombre es Wendy Selvig. Vivo en Panamá. Estoy aprendiendo español, pero todavía necesito ayuda. Por favor, perdona mi Google Translate traducciones en este sitio web.
Quiero introducir Central y América del Sur a Young Living Essential Oils. Estoy construyendo un equipo de representantes de habla hispana, no te unirse a mí?

Por favor, póngase en contacto conmigo en WendySelvig@gmail.com acerca de unirse a Young Living y mi equipo. Yo les daré inscriptor y patrocina a los números de acuerdo a qué país y ciudad que está viviendo. Voy a hacer todo lo que pueda para apoyarle y enseñar acerca de estos productos.

Si quieres estar directamente debajo de mí y nadie más, utilizar mi número como su inscriptor y patrocinar al registrarte. Visita YoungLiving.com, utilice mi número (1062622) en la muestra, entonces me envía un correo electrónico que me permita saber que se han unido. yo le enviará un paquete de bienvenida con información sobre los aceites. Recomiendo unirse con el Starter Kit Premium con Gota de rocío difusor.

Envieme un e-mail si usted tiene dudas. ¡Gracias! WendySelvig@gmail.com